Conectarse

Recuperar mi contraseña

Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am.
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Lun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
Vie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
Vie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
Miér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
Mar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
Lun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever



Time Of Heroes Coso Random
11/40


✘ Thá History

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Thá History

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 4:02 pm

En la antigüedad, el bien y el mal estaban equilibrados. Luz y tinieblas, 5 arcángeles y 5 demonios, habían acordado mantener la paz por el bien de la humanidad y así fue durante siglos

Hasta ahora

Un demonio llamado Lucifer decidió poner fin a la tregua creando a Nosferatum, el primer vampiro, un ser de bella apariencia que asesinaba a humanos para saciar su sed de sangre. Pronto empezó a crear a más criaturas de su especie, con un simple mordisco los humanos se convertían.

Los arcángeles, para parar a los vampiros, crearon a Licaon, el primer licántropo. Licaon empezó a acabar con los vampiros pero al ver que el solo no podía, decidió convertir a algunos humanos para que lo ayudasen a cumplir su misión.

Al ver que los vampiros no eran suficientes para acabar con la insignificante raza, los demonios crearon a Lilith, la primera bruja. A ella le otorgaron poderes sobrenaturales con los que acabar con los licántropos y aniquilar humanos. Ella también empezó a divulgar sus enseñanzas para que otros la ayudasen.

Las criaturas de los cielos entrenaron a un mortal llamado Abrham Van Helsing, el primer cazador, para que supiese acabar con los vampiros, las brujas y enseñara a los demás humanos a defenderse y así lo hizo.

El mundo era un Caos, nadie estaba a salvo. Las criaturas se revelaban para unirse a los otros bandos, nadie podía confiar en nadie. Los mortales, reaccionaron a este caos con negación. Negaban la existencia de las demás criaturas diciendo que eran cuentos de viejas. A los sucesos le encontraban explicaciones como accidentes... Las criaturas aprendieron que no hay nada peor que el miedo humano y empezaron a ocultarse olvidando cual era su misión.

Los arcángeles, por precaución, ocultaron a sus hijos entre humanos los días que nacieron. A sabiendas que al cumplir los 16 les saldrían las alas de una manera horrible, desgarrándoles la piel de los omoplatos, y que estarían asustados y confundidos les asignaron protectores. Gente que los cuidaría ya fuese de una manera cercana o distante, que deberían explicárselo todo ese día y que consiguieran protegerlos hasta que todos se reuniesen para acabar con los demonios de una vez por todas.
Aun siguen existiendo, esas clases derivadas que no son tan importantes como las otras por ejemplo... las hadas... que es el resultado de cuando un Humano y un Ángel se enrollan y tienen sus deberes, los fantasmas... esas almas en pena que no pudieron llegar a el cielo/infierno que les esperaba y siguen teniendo una meta para poder descansar en paz y también... los híbridos... el resultado de la mitad de los genes perfectamente combinados de dos clases.

Los demonios no hicieron menos, adoptaron el mismo plan que los arcángeles solo que sus hijos deberían matar a los hijos de estos y estarían solos, sin protector, y deberían reunirse.

Al final habrá una Gran Guerra. El amor, la traición, el miedo... Todo estará aquí

¿DE QUE LADO ESTAS?

















Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.