Conectarse

Recuperar mi contraseña

Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am.
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Lun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
Vie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
Vie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
Miér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
Mar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
Lun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]

» Time of Heroes [Confirmación élite]

Time Of Heroes Coso Random
11/40

Ficha de Ares Lestat Lestronge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ares Lestat Lestronge

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 12:06 am

• Ares Lestat Lestronge•

Datos Básicos:
{#} Nombre completo:Ares Lestat Lestronge
{#} Apodos:Ares o Les
{#} Edad:21 años
{#} Fecha de nacimiento: 25/julio/1990
{#} Raza: Demonio
{#} Orientación sexual: Heterosexual
{#} Nacionalidad: Rusia
{#} Nivel Económico: Alto

Datos Descriptivos:
{#} Marcas Distintivas: Tatuaje en la nalga de una calavera
{#} Descripción Física: Descripción Física:
Ares es un chico muy apuesto para muchas chicas y hasta chicos ya que tiene una complexión delgada pero no demasiado delgado ya que tiene su cuerpo un poco marcado por el ejercicio que hacia pero siempre sin exagerar, es de estatura un poco alta para su edad ya que mide aproximadamente 1.86 metros, su piel es blanca algo pálida, sus ojos son color entre grises y azules una muy buena convincente de colores, llevo un piercing en el labio, y dos expansores en amabas orejas, mis facciones van de acuerdo a mi rostro, es un chico muy bien parecido, su pelo es un poco largo y su color de pelo varia muchas de las veces, a veces es castaño, otras negro, y otras veces rubio, es difícil de decir que color traerá el siguiente semana.

Datos Descriptivos:
{#} Descripción psicológica:
Que les puedo decir de este chico Ares, una de las cosas es que nadie termina por conocer a Ares por mas que quieren porque es un chico de doble cara, maneja a todos a su antojo y a veces sin darse cuenta. Ares es un chico sincero, no sinceridad sana sino sinceridad cínica y nociva, digo lo que pienso y no tengo piedad al hacerlo, es megalomano de no ser ateo diría que es dios, es visceral hace las cosas solo escuchando su estomago, no medita, se guía mucho por el instinto y siempre le funciona, suelo ser arrogante, posesivo, y hasta egoísta algunas veces. Soy soberbio ya que todo lo que hago es perfecto,Soy vengativo me tomo revancha cuando abusan de mi nobleza. Esa es una de las caras que no me gustaría que nadie conociera de el, la otra cara de el es: Amistoso puede hacer amistades con tan solo platicar con ellas un par de minutos, Es responsable ya que en su trabajo como actor jamas falto y siempre era muy puntual en mis citas, es extrovertido pero muy divertido, es muy galante y seductor con las personas que le atraen, es inteligente aunque a simple vista no se puede ver, es sociable, algo mal humorado a veces cuando lo hacen enojar, cuando alguien le interesa puede ser muy fiel. Es un chico con mentalidades diferentes a los demás pronto se darán cuenta de lo que les hablo, es un chico que es adicto al sexo puede tener sexo con la primero persona que encuentre sin importarle si tiene novio o no..o novia viceversa es un chico muy cínico. Ares le gusta decir cosas agradables aunque sus acciones no lo sean, su arrogancia es muy común en el..Es un maldito sádico sangriento y sadomasoquista una buena convinación suele ser algo psicopata y es una de las cosas que aman las chicas de el, aunque terminen siendo asesinadas después de una buena noche de placer y pasión.
{#} Gustos & Odios:
Gustos¨:
El chocolate, el sexo salvaje,El vino, Los cigarrillos de menta,La cocaína, los tatuajes, el sadomasoquismo, y ver a mis victimas sangrar por todos lados.
Odios:
A todos los que se atrevan a retarme!

{#} Manías:
Asesinar y beber tequila y el sexo salvaje

{#} Virtudes & Defectos:
-Honesto
-Amistoso
-arrogante
-sadico
-Sangriento
-egocentrico
entre otras cosas..

{#} Hobbies:
Asesinar a Sangre Fria
Sexo Salvaje

{#} Fobias:
Ninguna hasta el momento

{#} Debilidades:

Datos Personales:

{#} Historia del personaje:
*La historia del Ares no es trágica como todos pensarían de un demonio..Fue el primogénito de una pareja muy feliz, hijo de anouk y de Cradle. Ares nació el 25 de julio de 1990 en Rusia. Al nacer el pequeño Ares sus padres estaban muy contentos por su llegada le dieron una buena educación pero el menor no era como todos los demás, Ares era mas malicioso siempre le hacia daño a sus compañeros de clases, era muy peleonero pero eso si muy inteligente. Al cumplir los 17 años nota como el trato de sus padres había cambiado mucho, cada vez los escuchaba gritar y pelearse por discusiones que decían que el padre de Ares era un mujeriego y que lo peor de todo esto fue que después de andar de caliente dejo a una de tantas embarazada, su madre estaba desgarrada por lo que había hecho y esa persona tan alegre y tan sonriente cambia drásticamente desde ese día. Ares amaba a su madre ya que siempre fue muy atenta con el, lo adoraba a pesar de que sabía que era un mal niño, en cambio su padre nunca se encontraba en casa por andar de sinvergüenza desde ese entonces Ares se volvió más agresivo desde ese entonces dejó pasar el tiempo para buscar una buena venganza..Al cumplir los 20 años su madre muere por depresión Ares la cuido hasta su muerte y le prometió que se iba a vengar de su padre, la enterró con sus mejores ropas, comprandole una corona enorme de rosas rojas que eran sus favoritas. Pasarón 3 semanas y cuando su padre estaba dormido lo mato a sangre fria con un cuchillo filoso rebanandole el cuello de un lado a otro, tanto fue lo intenso de la situación que se embarro toda la cara de la sangre de su padre y se llevo todo su dinero y las joyas se fue con todo y al tiempo se encontró con una mafia en la cual se adentra fácilmente por aquel asesinato de su padre, es ahí cuando se volvió asesino a sueldo. Y era el mejor en eso.

{#} Familiares:
Padre: Cradle William Lestrong(Empresario)(Muerto)
Madre: Anouk Natasha Vermont(Ama de Casa)(Muerta)

{#} Otros Datos:
Lleva consigo unos anillos de oro de sus padres

Última edición por Ares Lestat Lestronge el Jue Mar 29, 2012 1:28 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado

Re: Ficha de Ares Lestat Lestronge

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 12:12 am

Cuando la termines firma a continuación

Invitado
Invitado

Re: Ficha de Ares Lestat Lestronge

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 1:21 am

lsito

Invitado
Invitado