Conectarse

Recuperar mi contraseña

Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am.
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Lun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
Vie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
Vie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
Miér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
Mar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
Lun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever



Time Of Heroes Coso Random
11/40


Katherine S. Pierce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine S. Pierce

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 2:09 am




Katherine Sophia Pierce


17 Años Aparentes, 536 Reales



Nina Dobrev



Heterosexual




Vampiresa



Descripción Psicológica



Ella es una chica extremadamente audaz e inteligente, ambiciosa y osada. ¿La ofendes, la insultas o la tratas mal? ¡ Despídete! Sería lo ultimo que dirías o harías.
Ella tiene un rostro que supuestamente no mataría a nadie, inocente como una bella muñeca de porcelana pero las apariencias engañan como algunos dicen y esta vez no es la excepción. Es una completa perra, manipuladora y mentirosa. Puede llegar a ser sarcástica, irónica pero también puede cambiar de humor a una persona desinteresada en todo lo demás. Una cualidad de ella es que es una gran mentirosa, puede mentir con la mayor facilidad del mundo, todo eso lo usa siempre a su favor.

Es como un libro cerrado, nadie conoce a la verdadera Katherine, ella no tiene humanidad porque sabe que la humanidad es la peor debilidad para un vampiro, por eso es que todo rastro de humanidad desapareció de su cuerpo o al menos eso es lo que ella piensa y quiere hacerse creer, que su humanidad se evaporó por completo. Es muy persuasiva, nunca se va sin conseguir lo que ella desea, no le importa las consecuencias solo siempre que todo salga según lo planeado. Es una chica que tiene demasiadas ganas de ser el centro de atención, el centro de todo este universo, la chica que tiene la ultima palabra. Es alguien egocéntrica y demasiado orgullosa en todo.¿Puede llegar a ser una buena amiga pese a todo eso? ¡Claro! Solo para conseguir lo que ella quiere, todo lo que hace es por pura conveniencia, nada mas que eso. Terca como nadie, si ella cree tener razón pues entonces te insistiría hasta que digas que es verdad, ella estaba en lo correcto.

¿El amor? Ella solo lo ve como un juego. Amó a Stefan Salvatore, fue el unicos sentimientos real que tuvo, con Damon solo jugó y la verdad es que no le importó en lo absoluto. Es seductora, coqueta y le gusta los chicos a mas no poder, no puede evitarlo, está en sus venas ser como es y jugar con ellos, como si fueran muñecos. Es rencorosa, muy rencorosa. Cuando está molesta con alguien, fulmina a esa persona en cuestión con la mirada que si la mirada de Katherine matara, dicha persona estaría mas que muerta.
Puede ser vengativa si el caso lo requiere pero le gusta hacer sufrir a sus presas, por lo que primero las intimida en silencio para luego atacar, así es ella.


Historia



Nació en Bulgaria como Katerina Anna Petrova en el año de 1475. Ella era una chica risueña, dulce, con aquel lado inocente de todos los humanos y a la misma vez astuta y coqueta inconscientemente. Ella es descendiente de Tatia Petrova, la original Petrova, claro está. A los 15 años se involucró con un hombre sin estar casada, eso provocó que ella se embarace y de a luz a una niña pero que no conservó porque sus papás, en especial su papá, la dio en adopción y la desterró a Katerina de Bulgaria, yéndose así a Inglaterra por deshonrar a su familia.

Ahí fue cuando conoció a la familia Mikaelson, en especial a Elijah y Niklaus, sintiendo una especie de atracción hacía ambos pero un poco mas hacía este ultimo, pensando inocentemente que él sentía lo mismo por ella pero la verdad es que quería matarla para liberar su lado lupino. Cuando se enteró se aquello, huyó de Niklaus con la piedra lunar en su poder. Trevor, un vampiro que trabajaba para Klaus y que se enamoró de la joven, la ayudó a escapar. Le dijo que corriera hasta una casa en el bosque, donde una vampiresa llamada Rosemary le daría asilo. Rose no tardó en reconocerla, y se disponía a entregársela a Klaus. Pero antes de ésto, Katerina se clavó un cuchillo, prefiriendo morir antes de caer en manos del original. Rosemary le dio su sangre para salvarla, pero ella se suicidó, transformándose así en vampiresa, sabiendo bien lo que hacía.

En vengaza por haber huido, Niklaus viajó hasta Bulgaria y asesinó a sangre fría a toda la familia de Katerina. Este hecho supuso para la vampira un gran golpe. Desde ese día se hizo llamar Katherine Pierce, dispuesta a dejar atrás su pasado, pero siempre huyendo de país en país para que Klaus no le diera muerte. En 1864 conoció a Damon y Stefan Salvatore, de los cuales se enamoró. A ambos les daba su sangre, aunque solo al menor le hacía olvidar después, pues no parecía tan dispuesto a seguirla como Damon. Por culpa de Stefan, el consejo de fundadores de Mystic Falls descubrió que era vampira, y no dudaron en llevarla a la iglesia para quemarla junto al resto. Pero ella, más lista de lo que todos creían, hizo un trato con Lockwood: le daría la piedra lunar a cambio de que la salvara de la quema. Y así fue, pasó largos años haciendo creer a todos que estaba muerta.

Regresó a Mystic Falls en el año 2010, y Damon y Stefan no daban crédito de la mentira de la vampiresa. Stefan ya la había olvidado por completo, y Damon no tardó en hacer lo mismo, aunque le costó más que a su hermano, puesto que ambos se enteraron de aquel engaño y de que jugó con ambos de manera un tanto cruel. Al principio sus intenciones eran malas, pero con el paso del tiempo, se dio cuenta de que era mejor colaborar para poder salvarse. Además, se percató de algo: siempre amó a Stefan y a Damon, y por ese amor, no dudó en sacrificar su ansiada libertad para salvarle la vida al mayor de los Salvatore. Tras ésto, huyó del pueblo.

Actualmente reside en Mystic Falls. Después de que Stefan evitara la muerte de Klaus, Katherine se escapó del pueblo a toda prisa. No obstante, ahora que sabe que pueden voler a tener otra oportunidad, ha regresado a Mystic Falls. Sí quiere colaborar, aunque no dudará en volver a marcharse si vuelven a encontrarse en desventaja.




Familia & Otros Datos


→ Familia:

No tiene familia viva por lo que ella es solo una vampiresa solitaria. La única familia viva o mas bien su descendiente es Elena Gilbert y con ella no se lleva precisamente bien.

→MANIAS: #Morderse el labio inferior
#Ser coqueta, está en sus venas
#Jugar con su cabello de vez en cuando


→MIEDOS: #Morir, su única y mas temida fobia.
#Quedarse sola, aunque no lo admite y nunca lo hará pero esa fobia es menor que la primera.#Que Klaus la llegue a atrapar.


→GUSTOS:#Sangre humana
#El alcohol de todo tipo
#Los hombres
#Manipular a los demás
#Los juegos


→DISGUSTOS:#Mentiras
#Deslealtad hacía ella porque ella si puede ser desleal
#Que nada salga como ella quiere
#Que la ignoren


→HOBBIES:#Comprar, ama estar a la moda, es inevitable.
#Cazar, puramente por diversión.
#Aunque nunca lo admite, le gusta bastante dibujar.











Última edición por Katherine S. Pierce el Jue Oct 10, 2013 3:56 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine S. Pierce

Mensaje por Always&Forever el Jue Oct 10, 2013 3:47 am

Te falta algo que se encuentra en las reglas!
avatar
Always&Forever
Ambientación

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 23
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario http://alwaysandforever.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine S. Pierce

Mensaje por Invitado el Jue Oct 10, 2013 3:56 am

Listo, antes no lo había visto e.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine S. Pierce

Mensaje por Bonnie E. Bennett el Jue Oct 10, 2013 5:58 am

Ficha Aceptada
SIGA LOS SIGUIENTES PASOS

▬Porfavor Complete Registros y Demas, Se Asigna Color y Rango. Bienvenido a Always And Forever
avatar
Bonnie E. Bennett
Vampiro Tradicional

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine S. Pierce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.