Conectarse

Recuperar mi contraseña

Año: 2013
Estación: Otoño
2 días para Luna llena
12 días para luna nueva
20 días para eclipse lunar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 1:00 am.
Últimos temas
» [Gay Real / Slash / Yaoi / Amo&Esclavo / +18 ] ~Cerberus Project~ Élite {Error en nuestros botones}
Lun Nov 11, 2013 12:15 am por Invitado

» Damon Salvatore ID
Vie Nov 08, 2013 3:04 pm por Bonnie E. Bennett

» Casting para Damon Salvatore
Vie Nov 08, 2013 3:03 pm por Bonnie E. Bennett

» El Coso Random {Afiliación élite}
Miér Nov 06, 2013 3:53 pm por Invitado

» The Olympian ▲ Afiliacion Denegada Elite ▲ Ausencia de Boton
Mar Nov 05, 2013 10:35 pm por Invitado

» Daggerhorn: The Damned Souls {Nuevo}{Misterio || 1662}{Normal}
Lun Nov 04, 2013 10:55 am por Invitado

» Homecoming Night | [Confirmación Élite]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Tales Of Volmoria [Confirmación]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Dom Nov 03, 2013 2:02 pm por Always&Forever



Time Of Heroes Coso Random
11/40


Elena I. Gilbert #IID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena I. Gilbert #IID

Mensaje por Bonnie E. Bennett el Dom Sep 22, 2013 10:44 pm




ELENA ISOBEL GILBERT


18 Años



Nina Dobrev



Heterosexual




Humana



Descripción Psicológica



Fuerte, testaruda, caprichosa y elegante son las cuatro palabras que mejor la describen. Apasionada en todo lo que hace y dice. Es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibo. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.

Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcástica, burlona...En general, es una chica tranquila, bastante apartada del resto de sus compañeros. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. También, es muy terca. Sus amigos más cercanos afirman que nunca ha sido una santa por completo, sino que tiene sus momentos fiesteros y rebeldes. Le encanta divertirse junto a sus amigos mas cercanos. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando la situación lo amerita, pues ella sabe bien que "solo el mas fuerte sobrevive" y que "El fin justifica los medios", como los Salvatore le han enseñado, sobretodo Damon.

Un tanto bipolar; de eso no cabe duda. Puede pasar de la cúspide de la felicidad a una total depresión; o de estar totalmente furiosa a ser la más serena que te puedas imaginar. ¿Raro? No... esto es lo más normal en esta humanita.

Elena no es de esas que caen rendidas a los brazos de un hombre totalmente "enamoradas"; la castaña es de las que les encanta ser conquistadas y enamoradas nuevamente día a día. En una relación, Elena es impredecible, pero lo que nunca le faltará al chico que esté con ella será diversión, risas y amor. Elena es una ternura total; a pesar de que a veces (siempre) parece un tanto ruda, fría, vanidosa, cínica, cruel, etc (?) por dentro es muy tierna y cariñosa, pero esa parte de ella está muy bien escondida, pues pocos han llegado a conocerla.

Es bastante borde cuando alguien no le simpatiza, no habla a espaldas de las personas, pues ella llega y les planta las verdades en la cara, sin guardarse nada.

La escritura es una gran parte de Elena. Desde que aprendió a escribir quizo ser escritora y su madre siempre la apoyó, por lo cual le compró su primer diario. Desde ese entonces, Elena siempre escribe en su diario (desde hace un tiempo comenzó el segundo), el cual oculta sus mayores secretos.

A pesar de todo esto, Elena jamás se ha mostrado tal cual es. Para todos, Elena, es una muchacha fuerte, la replica exacta de su madre según muchos por aquella valentía que posee, la muchacha que nunca lloraba y que siempre hacía que los demás fueran felices... pero no, Elena solo aparenta ser quien no es. Por dentro, muy en el fondo, es una chica sensible, que ha crecido siempre teniendo que ser el ejemplo para sus hermanos menores y con la perdida de su madre hace tan solo dos años, lo cual cambió completamente su vida. Además de que ahora está más introducida en el mundo sobrenatural que nunca. Solo algunos pocos saben como es ella verdaderamente.


Historia



Elena nació el 14 de mayo 1993 de una niña de 16 años llamada Isobel que huyó después del parto. Grayson y Miranda Gilbert adoptaron a la bebé. Los Gilbert estaban tratando muy duro para tener un bebé pero no fue sucediendo, así que todo se redujo a la perfección. Isobel, esposa de Alaric y madre de Elena, fue convertida en vampiresa por Damon. Al parecer, Isobel le suplica a su vuelta después de que ella aprendió de John Gilbert (tío adoptivo y padre biológico de Elena) sobre la verdadera identidad de Damon. Elena tiene un parentesco distante con Katherine Pierce, la vampiresa que causó la pelea entre Stefan y Damon.
Hace un tiempo, cuando todo en la vida de Elena era normal, se encontró con Damon en medio de la noche, quien con tan solo su presencia la hizo sentirse más viva que nunca y la hizo estremecer. Luego, Damon le borró la memoria, por lo que Elena no recordó jamás esa conversación.
Un día, al conducir con sus padres, el coche de Gilbert se estrelló y cayó en un río desde el puente Wickery. Elena, milagrosamente, terminó en el hospital. En realidad, no fue un milagro en sí; sino que Stefan Salvatore llegó a la escena y la salvó después el padre de Elena le rogó que cuidara de de su hija antes que de ellos.
Desde esa traumática noche, Elena suele tener sueños extraños sobre la conversación que tuvo con Damon hace mucho, pero nunca logra determinar por qué sueña aquello, pues no recuerda que haya ocurrido y esto la hace confundirse.
Actualmente Elena Gilbert es una joven de 17 años de edad que vive en Mystic Falls, Virginia con sus hermanos menores (Jeremy y Margaret) y su tía y tutora legal, Jenna. No sabe que es adoptada ni nada de seres sobrenaturales. Lleva una vida norma; asiste al Robert E. Lee (Secundaria de Mystic Falls), donde es una ex animadora y una de las chicas más populares en la escuela. Suele describirse como un estudiante estrella. Es deportiva, elegante y agradable. Trata de ser positiva ante todo, aunque a veces es difícil para ella.




Familia & Otros Datos


→ Familia:

φ Isobel Flemming φ
Madre Biológica // Vampiro // En algún lugar (?)

φ John Gilbert φ
Padre Biológico - Tío Adoptivo // Humano // Vivo... quien sabe donde (?).

φ Grayson Gilbert φ
Padre Adoptivo // Humano // Muerto.

φ Miranda Sommers φ
Madre Adoptiva // Humana // Muerta.

φ Jenna Sommers φ
Tía // Humana // Tutora legal de los Gilbert .- Muerta

φ Jeremy Gilbert φ
Hermano adoptivo - Primo biológico // 17 años // Humano // Estudiante

φ Katherine Pierce φ
Descendiente  // 563 reales, 17 aparentes // Vampiro

φ Alaric Saltzman // Profesor de Historia/Cazador

→DEBILIDADES: Los Chocolates, Los hermanos Salvatore.


→MIEDOS:Que su familia y amigos salgan dañados.


→GUSTOS:El chocolate, el deporte, salir de fiesta, estar con sus amigos y familia, escribir.


→DISGUSTOS: Todo aquel que se vaya en contra de su familia; que le prohíban cosas; que hagan cosas a sus espaldas y/o la involucren en cosas sin preguntarle.


→HOBBIES: Los deportes, Las fiestas, Escribir.










avatar
Bonnie E. Bennett
Vampiro Tradicional

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena I. Gilbert #IID

Mensaje por Always&Forever el Lun Sep 30, 2013 5:37 am

Ficha Aceptada
SIGA LOS SIGUIENTES PASOS

▬Porfavor Complete Registros y Demas, Se Asigna Color y Rango. Bienvenido a Always And Forever
avatar
Always&Forever
Ambientación

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 23
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario http://alwaysandforever.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.